Publicidad sin publicitar

Esta semana dedicaré mis articulos a temas relacionados con la publicidad.
El nuevo invento de las agencias de publicidad es la publicidad sin publicitar. Tranquilos no poenséis que me he vuelto loco. ¿Cuántos de vosotros habéis recibido alguna vez un correo electrónico de un amigo con un video de una campaña publicitaria? ¿Cuántos de vosotros habés escuchado en alguna conversación: viste el video del nuevo anuncio de… que han colgado en Youtube? Seguro que muchos habréis visto videos en internet de anuncios que ni siquiera han pasado por televisión.

Este video es de la última campaña de CocaCola , es un video que no se ha emitido mucho por televisión, aún así es uno de los más vistos de la red. Es decir, la compañía ha conseguido lo que quería, no gastar mucho dinero en publicitar el spot pero conseguir que este tenga una resonancia enorme entre los jovenes. En un mundo creado alrededor de los medios audiovisuales, no es de extrañar que las empresas, desde hace mucho tiempo, hayan decidido explotar el filón de internet, y ahorrarse de esta forma pagar miles de millones por campañas que a la hora de la verdad tienen más resonancia por el boca a boca de los chats que por las veces que salen por televisión.

(Escrito por Nacho García)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo internet, publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s