Por dinero todo vale

Segundo capítulo de la “Semana de la Publicidad”.

Mirar este video:

¿Qué os ha parecido? Chocante, ¿no? Este es el último anuncio que refleja la batalla continua entre CocaCola y Pepsi por conseguir el liderazgo en el mercado de las bebidas de cola.
Desconozco hasta que punto esto es un juego entre ambas marcas por seguir compitiedo, desconozco si con este anuncio CocaCola sale perdiendo en algún aspecto (cosa que no creo que suceda), lo que si que me queda claro es que en la publicidad todo vale, hasta usar a la competencia como pedestal para alcanzar el producto auténtico, el mejor y el más bueno del mercado.  ¿Hasta que punto es legal este tipo de publicidad? 

Aún así pase lo que pase en el futuro con estas dos marcas, seguro que nos seguiran sorprendiendo.

(Escrito por Nacho Garcia)

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo publicidad

3 Respuestas a “Por dinero todo vale

  1. Eli

    El primer és l’últim anunci de la guerra Pepsi-Cocacola???? Si fa un munt de temps que hi és! És boníssim, m’encanta aquest anunci. Quan parlen de la guerra P-C, és l’anunci que em ve al cap, és el referent. jijiji.

    ja que parlem de Pepsi i Cocacola, és que aquests dies he estat pensant, oi que ja fa molt de temps que no fan anuncis de Pepsi per la tv? Jo recordo quan era petita la Pepsi boom, però d’això fa uns anyets. No us dóna aquesta sensació? Xq ja no hi ha anuncis de Pepsi a Espanya? Pot ser és xq cocacola ha triomfat front pepsi? Why?

    Espero respostes, eh?!

    Eli ^^

  2. nachogarcia

    És l’últim que s’ha fet de tirada internacional. Desconec si n’hi ha algún de més nou, el que si que sé és que hi ha moltíssims més per Internet.
    ¿Coca Cola o Pepsi? Soposo que ja no fan anuncis donat que el mercat de les begudes amb cola a Espanya és pràcticament 100% de Coca Cola.
    Quina t’agrada més?

  3. Eli

    Coca cola, però la tinc molt avorrida (són anys de cocacoles diàries!!!) Ara m’he passat a la Fanta llimona també producte de cocacola. I de tant en tant em dóna per Aquarius (clàssic) i/o Powerade. Però cocacola intento no prendre’n… jejej.

    Eli ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s