¿De qué es el anuncio?

Tercera entrega de la «Semana de la Publicidad»

El principal problema que existe desde ya hace unos años con los anuncios, ya sean de televisión, prensa, radio, etc, es que muchas veces recordamos el anuncio pero ni siquiera recordamos que era lo que anunciaba. Esta es la situación:

– Buenas, ¿has visto el último anuncio de Fernet Cinzano?

– ¿Cuál?

– Si, hombre, el que aparecen 10 argentinos comentando el articulo de una revista referenta a la proporción de homosexuales entre los argentinos?

– ¡Ah!, si es bueníssimo.

¿Hasta que punto les es rentable a las empresas pagar millones por unas campañas que no se sabe lo que estan anunciando? En nuestro país tenemos los ejemplos del anuncio del: «Geeropaaaa!», «Hola soy Edu feliz Navidad», la mayoria de anuncios de colonias, perfumes, etc. Sino estáis de acuerdo decirme, que anunciaba el chico del Geeropaaa!

Así es, actualmente hay una mayor preocupación, por parte de las agencias, por la notoriedad de la campaña que por la venta del producto en sí. Ya no interesa que se vea bien la marca sino que la gente comente el anuncio independientemente del producto que en él se publicita.

(Escrito por Nacho García)

1 comentario

Archivado bajo publicidad

Una respuesta a “¿De qué es el anuncio?

  1. Eli

    Me rigut un munt amb aquest anunci. Que bo!

Deja un comentario